Superpoderes

por soylalarva

Desde mi primera ración de quimioterapia, Ánsar, un buen amigo de cuando nos bebíamos el agua de los floreros, me  envía superpoderes. Dice Ánsar que tengo que ir elegiendo mis nuevas habilidades extrasensoriales puesto que inevitablemente la máquina de protones me volverá biónica.

Viendo el listado al completo he ido eligiendo sin abusar, dejando algo para las otras heroínas de la radioterapia. Eso sí, he  constatando que yo ya iba para superheroína porque algunos ya los tenía.

Así las cosas empiezo por el principio, esto es la A

A de Alas de Ángel: Posesión de alas que te permiten volar y lanzar las plumas como si fuesen cuchillas (lo que me voy a ahorrar en los chinos de mi calle) Las alas pueden ser invisibles y en momentos clave aparecer (lo cual es de agradecer)

A de Alientos: Fuego (el aliento de fuego lo tengo, lo que no sé es como vomitarlo) hielo, aire de la vida, capacidad de resucitar muertos por 24 horas (mira que bien y ajustarles las cuentas de la herencia genética).

C de Control Mental: Poder para controlar las acciones o el razonamiento de otra persona.

C de Cronoquinesis: Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso deteniéndolo.

D de Duplicación: Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo. (genial! aunque se parece al modo multitarea, que es lo más natural en mujeres sin superpoderes)

E de Estallidos de plasma: Capacidad para generar plasma para iluminar una zona, cegar al enemigo o crear potentes explosiones. (Si tenemos que petarla que sea de plasma)

F de Fusión: Habilidad para fusionarse con otra persona. Esto da como resultado un ser completamente nuevo y más fuerte. (Entonces debo encontrar mi media fusión y de vuelta a la casilla 1 para volver a empezar, no?)

G de Gravedad: Capacidad para manipular la gravedad. (Me ahorro el chiste fácil no?)

G de Grito Sónico: Habilidad para usar la propia voz de forma ofensiva y defensiva. (Lo tengo! Sé defenderme, ofender y ofenderme sin necesidad de mutar, ni fusionarme, vamos!))

H de Hipnoquinesis: Habilidad para controlar los sueños de las personas y poder hacerles ver en su mente lo que se desee. También tiene este control sobre las pesadillas y el poder alterarlas a peor o mejor. Se puede hacer dormir a su enemigo. (Con dormirme a mí misma 6 horas seguidas tengo más que suficiente, pero se me ocurre mucha gente a la que dormir profundamente)

I de Instinto Animal: Capacidad de asimilar rasgos de animales y conseguir sus habilidades. (Dragona ya soy,  por lo del aliento de fuego y eso)

I de Inteligencia Sobrehumana: Inteligencia muy por encima del nivel de genio,(No voy a tirarme el rollo y decir que la tenía, que no…) frecuentemente acompañada por la habilidad de inventar increíble y avanzada tecnología, (Esto me va a venir super bien) la super inteligencia puede deberse a un proceso natural ganado por el esfuerzo de la persona o por exposición o radiación o tratamientos químicos que causan un extraño desarrollo cerebral (Yo lo segundo, fijo. Pero lo importante es el fin y no los medios).

L de Levitación: Permite elevarse por el aire, mejorando su ángulo para patadas y demás golpes (Tengo una larga lista de patadas voladoras pendientes).

M de Memoria Fotográfica: Capacidad de recordar todo igual que ves una foto, percibiendo detalles que no viste. (Estupendo, si vuelvo a hacer una película, nunca habrán fallos de racord)

N de Negación de Poderes: Habilidad para suprimir o anular los superpoderes o mutaciones de otros (Tiembla Cat Woman)

O de Omnilingüismo: Permite hablar todas las lenguas (Y me llamaréis Babel)

P de Presciencia que suena a Presbicia pero no: Mediante un trance, el usuario puede percibir lo que pasa en ese mismo momento en otros lugares. (Será puedes ver lo de otros lugares y de lo de cerca ni te enteras)

P de Proyección Astral: El “alma” deja el cuerpo, que queda inerte durante unos instantes, y aparece en cualquier lugar que la persona conozca.

R de Recuperación Mental: Habilidad contraria a la amnepatía. Permite hacer que cualquier persona se recupere, desde fragmentos o completamente, así como la memoria o recuerdos previamente olvidados. (¿Podré utilizarlo conmigo misma?)

S de Sublimación: Habilidad para tomar la forma de gas o de niebla.

T de Tecnopatía: Permite comunicarse con las máquinas, así como crear máquinas con otras piezas. (Lo bien que me va a venir con la informática oigan, conseguiré que imprima se trasto que se llama impresora)

T de Teletransportación: Habilidad para moverse de un lugar a otro sin ocupar espacio o masa en el trayecto (lo que solucionará mi miedo a volar)

U de Umbraquinesis: Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola. Una persona con este poder podría crear formas sólidas o viajar por medio de esta dimensión.

V de Veneno: Permite atacar con una gran variedad de toxinas, con una amplia gama de diversos efectos. (Con este puedo empezar ya, estornudando un poco)

V de Viscoficación: Permite convertirse parcial o totalmente en un estado viscoso  (Éste ya lo tengo, solo yo sé lo viscosa que me siento)

V de Viajar en el Tiempo: Habilidad de viajar a través del tiempo. (¿A través, del derecho y del revés? Como va esto?)

Pensándolo bien y viendo las estadísticas, el mundo pronto estará dominado por una raza de superheroínas biónicas y rebeldes radioactivas, descansa en paz Valerie Solanas.

