El baile de la toxicidad, 16

por soylalarva

En el Hospital de Día las enfermeras bailan el baile de la toxicidad, ninfas armadas de agujas hipodérmicas me pinchan y me conectan a mi monitor. Van y vienen cambiando bolsas que llevan mi nombre, cada vez que cambian la bolsa cubierta de amianto me preguntan el nombre, que miedo eh? … vaya a ser que no sea lo mío y me pongan veneno ajeno. Van y vienen como ondas de azul con la mascarilla puesta, vaya a ser que te contagien una tos y la jodamos, vaya a ser que se contagien ellas con tanto veneno de marca personalizado. Veneno a la carta. Entran líquidos de colores que me enfrían las venas y me anega una riada de medicación. Después de 4 horas, me mandan a mi casa en coma tóxico. Me siento fantasmagórica, lisérgica.

Como decía la canción soy metálica en el jardín botánico.

